Iluminación

Sistemas inteligentes de iluminación, climatización con la finalidad de aprovechar de la mejor manera los recursos provenientes de la naturaleza. Una oficina se compone diferentes espacios: despachos, zonas diáfanas, salas de reuniones y pasillos, entre otras. Dependiendo del espacio que se desee iluminar, habrá que enfrentarse a diferentes retos.

Los Retos Una oficina se compone de diferentes tipos de áreas como despachos abiertos, oficinas fijas, salas de reuniones y pasillos. Un sistema de control de la iluminación en una oficina es asegurar que se detecten incluso los movimientos más pequeños. Los sensores también deben colocarse adecuadamente de modo que no se den ángulos muertos y se minimicen las zonas de detección no deseadas.

Control de Iluminación de Áreas Abiertas Las oficinas abiertas son zonas diáfanas a menudo una combinación de personalizada y espacio compartido polivalente, usualmente colocadas cerca del núcleo o centro del edificio para permitir el máximo aprovechamiento de la luz natural y proporcionar espacio de trabajo individuales con un ambiente tranquilo y silencioso. La arquitectura con iluminación natural cada vez adquiere mayor fuerza, aunque enfrenta mayores retos que la iluminación artificial, no solo se trata de que la luz natural entre por todos lados, los diseñadores tienen que analizar diversas variables para minimizar el deslumbramiento, el sombreamiento, la diferencia de calor por la radiación en distintas zonas debido a la posición del sol las distintas épocas del año.

© 2020 TECHNOCLM. All Rights Reserved.